Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES y JUEVES 9 a 19h.
VIERNES de 16 a 20h.
ÚLTIMOS POST

La ciencia de la calavera

La ciencia de la calavera

La danza entre Venus y Júpiter.  Ellos no piensan en la vida y la muerte
Foto: Paloma 

   En su viaje a Wei, el Maestro Lieh Tzu comió en el camino.  Los que le seguían descubrieron una calavera uy la desenterraron para enseñársela al.  Volviéndose a su discípulo Po Feng, el Maestro le dijo:
   – Tanto esta calavera como yo, sabemos que no existe ni vida ni muerte absolutas.  Este conocimiento es mejor que todos vuestros métodos de prolongar la vida, y constituye un manantial de felicidad mayor que cualquier otro

Del libro: El evangelio del Tao.  Del libro sagrado Tao Te King.
Colección Sendero. Edicomunicación, S.A.

Comparto el pensamiento del Maestro Tzu.  Tanto empeño en prolongar la vida ¿para qué?  ¿Para seguir viviendo con esa ansiedad que nos precipita a desear el futuro pensando que entonces todo irá bien y seremos felices y comeremos perdices? Lo cual nos lleva al pasado y a lamentarnos por lo que no hicimos, no supimos…
generando en nosotros un enorme rencor, ira y resentimiento que nos impide avanzar y vivir la vida en el presente.

Saludos… Paloma


Centro Enki no se hace responsable del mal uso que se haga de los tratamientos e información compartida. Siempre se hará referencia a la fuente y autor. Así mismo, los vídeos son seleccionados de youtube, no son realizados por el centro y se les cede la autoría.

Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios



Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: