Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES y JUEVES 9 a 19h.
VIERNES de 16 a 20h.
ÚLTIMOS POST

Los Koanes de primavera/verano

"Koan es una palabra coreana que sería como los custodios, o los pilares...

— Los Koanes de primavera/verano

4IG3H

Sistema de regulación: Puntos 4IG 3H con aguja o masaje.

“Koan es una palabra coreana que sería como los custodios, o los pilares…

Son una serie de resonadores que sustentan la energética básica del ser y le prepara para los cambios que pueden ir viniendo.

Concretamente, este tratamiento de 4IG – 3H son los Koanes de verano, para preparar al ser para todo lo que viene en primavera-verano cuando vaya a entrar en estas estaciones, unos días antes del equinoccio de primavera o del solsticio de verano, se le pone a cada paciente, sin ponerle nada más, a no ser que tenga una patología específica que necesite tratamiento, se le pone 4IG y 3H cinco minutos, y luego se le pondría su tratamiento específico. Pero solo 4IG y 3H para preparar los cambios de estación para primavera y para verano”.

Fuente:  Tian .  Escuela Neijing.  Pozoamargo. Cuenca.


Centro Enki no se hace responsable del mal uso que se haga de los tratamientos e información compartida. Siempre se hará referencia a la fuente y autor. Así mismo, los vídeos son seleccionados de youtube, no son realizados por el centro y se les cede la autoría.

Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios



Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: