Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES y JUEVES 9 a 19h.
VIERNES de 16 a 20h.
ÚLTIMOS POST

Salud es compartir y repartir los alimentos y más

Salud es compartir y repartir los alimentos y más

Salud es compartir y repartir los alimentos y más

Salud es compartir y repartir los alimentos y más

Toda celebración tiene la sana y buena intención de compartir lo que cada uno tiene, reunirse entorno a una mesa repleta de jugosos manjares acompañados por un postre repleto de regalos.

Es una oportunidad de reconciliaciones y buenos propósitos para el nuevo año entre otros los relacionados con la salud: adelgazar, gimnasio, dejar de fumar, dejar de beber etc, etc.

Pero la realidad es que hay tantas tensiones familiares, frustraciones, fracasos y dificultades económicas que son fechas en las que nuestra olla preparada con una exquisito arroz, puede saltar por los aires.  Todos somos humanos y todos alojamos en nuestro cuerpo energético 5 emociones que se encuentran revolucionadas y con sentimientos encontrados como sucede a las hormonas de un adolescente que son incontrolables.

Así, la tristeza, la melancolía, un exceso de alegría, enfados, rabias y rencores contenidos, obsesiones y miedos…

… pueden aflorar con la ayuda de bebidas y sustancias cuyo abuso nos da fuerza para saltar y distorsionar la realidad.

Hagamos todos un esfuerzo y que al menos en un día reine la paz y dejemos los rencores aparcados.  Ojalá fuese todo el año pero, seamos realistas, es difícil ya que todos cargamos con pesadas mochilas sobre nuestras espaldas.

Si no lo intentamos, no lo conseguiremos nunca.  Se empieza valorando lo poco y sencillo de la vida que es lo único realmente imprescindible y observar los dramas y tragedias que nos rodean cerca y lejos en este planeta tan azul y tan verde que es la Tierra.

Un abrazo a todos, (en genérico)
Paloma Alonso, Centro Enki.

http://www.centroenki.com/adelgazar-tratamiento-de-apoyo-con-acupuntura/
La OMS informa:
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs394/es/

 


Centro Enki no se hace responsable del mal uso que se haga de los tratamientos e información compartida. Siempre se hará referencia a la fuente y autor. Así mismo, los vídeos son seleccionados de youtube, no son realizados por el centro y se les cede la autoría.

Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios



Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: