Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES y JUEVES 9 a 19h.
VIERNES de 16 a 20h.
ÚLTIMOS POST

SHIATSU

Navidad regala salud shiatsu masaje centro enki

SHIATSU

¿Qué es el shiatsu?

El SHIATSU es un método de masaje de origen japonés, también conocido como digitopuntura o digitopresión.  Literalmente significa “presión con los dedos”.

El terapeuta de shiatsu aplica presión calculada y sostenida con los dedos y las palmas de las manos en puntos específicos de todo el cuerpo para ayudarle a restablecer el equilibrio físico y energético, así como a desarrollar su capacidad de autocuración.

Regala salud Navidad shiatsu masaje centro enki

Navidad Regala salud shiatsu masaje centro enki

Beneficios

Una sesión semanal refuerza el sistema inmunológico, equilibra el sistema nervioso autónomo, mejora el metabolismo, el sistema endocrino y el sistema circulatorio; además, aumenta el rendimiento físico e intelectual y eleva el tono vital.  Es un excelente medio preventivo que ayuda a no enfermar.

A nivel muscular y articular es muy eficaz para dolores de espalda, contracturas, pinzamientos y lesiones osteomusculares.

Además es profundamente relajante y está especialmente indicado en procesos de estrés, insomnio y ansiedad.  Para muchas personas es uno de los mejores y más completos masajes del mundo.

Shiatsu, masaje oriental

¿Cómo es una sesión?

Las sesiones puede durar de 45 a 55 minutos.

Durante la sesión, el terapeuta emplea la mayor parte de tiempo en presiones digitales por todo el cuerpo completándolas con estiramientos y movimientos rotatorios de las articulaciones.

Se realiza en camilla, sobre un futón o en el suelo, en un ambiente tranquilo y acogedor.

¿TE ANIMAS?

PÍDENOS CITA LLAMANDO AL TELÉFONO 627 801 114


Centro Enki no se hace responsable del mal uso que se haga de los tratamientos e información compartida. Siempre se hará referencia a la fuente y autor. Así mismo, los vídeos son seleccionados de youtube, no son realizados por el centro y se les cede la autoría.

Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios



Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: