Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES y JUEVES 9 a 19h.
VIERNES de 16 a 20h.
ÚLTIMOS POST

Taller de shiatsu próximo sábado día 25 de julio

Taller de shiatsu próximo sábado día 25 de julio

Trabajaremos sobre el canal de Vejiga especialmente en su recorrido por la espalda donde se concentran no solo las funciones de órganos y vísceras sino también las 5 emociones y muchas cosas más.

¿Miedo al contacto físico? ¿Miedo  a que nos toquen?  No hay peligro.

Os animamos a participar en este taller.  Si os gusta el masaje, deseáis conocer el shiatsu y además os gusta compartir y comunicaros a través del tacto, de las manos, aquí os sentiréis bien.
Este masaje solo requiere traer ropa cómoda y ganas de aprender y percibir a través del tacto.
El origen del masaje shiatsu se remonta al antiguo masaje oriental Anma.  Este masaje no se queda en una mera presión sobre el cuerpo físico sino que toca todos los niveles energéticos que conforman a la persona y trata de armonizar todos ellos de forma que ésta mantenga su estado de buena salud.
Dirigido a todos aquellos que desean conocer nuevas forma para desarrollar su crecimiento personal, como a esas otras que dudan, no se atreven pero quisieran conocer bien para practicarlo familiarmente o como futura salida profesional.


Centro Enki no se hace responsable del mal uso que se haga de los tratamientos e información compartida. Siempre se hará referencia a la fuente y autor. Así mismo, los vídeos son seleccionados de youtube, no son realizados por el centro y se les cede la autoría.

Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios

Tags:


Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: