Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES MIÉRCOLES y JUEVES 11 a 20 h.
ÚLTIMOS POST

Corazón y emociones 14RM

14RM Juque: La gran puerta del palacio de los sentimientos

Corazón y emociones 14RM

 

Corazón y emociones 14RM

Este punto de acupuntura tiene mucha fuerza pues como bien se explica en el vídeo está en un lugar donde ejerce como un guardián que protege al Corazón, órgano que en la Medicina China representa al Emperador y como tal, no se le debe impresionar con asuntos que no son de su incumbencia y que pueden dañarle no solo en lo físico sino también en lo emocional.

El corazón tiene una envoltura denominada pericardio que trata de protegerle desde el punto de vista de la Medicina Occidental.

Juque 14 RM se traduce como La gran puerta del palacio de los sentimientos.  Se localiza justo debajo del esternón dentro del recorrido del canal RM (Ren Mai) que recorre toda la línea media  de la parte delantera del cuerpo desde el periné hasta debajo del labio inferior.

Aplicaciones:  enfermedades del corazón en cuanto a la forma y función del mismo ya que fortalece a éste en problemas coronarios.  Además, todo tipo de alteración que tenga que ver con las emociones y el psiquismo: tristeza, ansiedad, psicosis maníaco depresiva y más.

Enlace externo:

Autoría del vídeo: la profesora Li Ping de MTC (Medicina Tradicional China):http://www.escuelaliping.com

Enlaces internos:

https://www.centroenki.com/las-funciones-del-corazon-en-medicina-china/

https://www.centroenki.com/hacer-de-tripas-corazon/


Centro Enki no se hace responsable del mal uso que se haga de los tratamientos e información compartida. Siempre se hará referencia a la fuente y autor. Así mismo, los vídeos son seleccionados de youtube, no son realizados por el centro y se les cede la autoría.

Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios



Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: