Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES MIÉRCOLES y JUEVES 10 a 20 h.
ÚLTIMOS POST

CURARSE EN SALUD CALENDARIO ENERO 2020

CURARSE EN SALUD CALENDARIO ENERO 2020

Curarse en Salud calendario enero del 2020

Curarse en Salud calendario enero del 2020

CURARSE EN SALUD CALENDARIO ENERO 2020

Hola a todas y todos y ¡FELIZ 2020!

Hoy es el día de los Reyes Magos y con él termina el periodo navideño.

Un año más comenzamos nuestras vidas llenas de nuevos propósitos que van debilitándose con el transcurso de los días.  Quizás esto sea debido a que deseamos cambiar muchas cosas de golpe, nos proponemos grandes metas y queremos que todo se resuelva en poco tiempo.  Así, en el largo camino nos desalentamos y abandonamos: dejar de fumar, dejar de beber, adelgazar, hacer gimnasia, andar, cambiar nuestros hábitos alimentarios, estudiar etc, etc.  Solamente leyendo esta larga lista ya me produce vértigo y dan ganas de abandonar antes de haber empezado.

 

Bajo presión: más vale poco y bien ,que mucho y mal.

Bajo presión: más vale poco y bien ,que mucho y mal.

Pero la idea no es que os asustéis sino de empezar el año planteándonos metas mas sencillas y cortas.  Es como cuando salimos de viaje y para ir del punto de partida a la meta tenemos 5 horas y tal vez 600 kilómetros que abordar.  Si nos ponemos a contar kilómetro a kilómetro y miramos la hora cada 5 minutos, el viaje se nos hará eterno.  Pero si, quien conduce va centrado y los que le acompañan aprovechan para disfrutar del paisaje, la música y del inicio del descanso, sin ansiedad y sin prisas, siendo este trayecto parte de las vacaciones, el tiempo se hará más corto pues habremos aprovechado cada minuto para empaparnos de naturaleza y de estar quietos en un coche durante un largo rato, cosa que no hacemos en nuestro día a día.

Da igual la técnica que utilicemos pero no nos empachemos combinando varias de ellas y llenando nuestro tiempo libre de múltiples actividades para llenar huecos vacíos pues es esto lo que nos hace abandonar.

No hay grandes cambios que perduren sin dedicarles el esfuerzo y el tiempo apropiados.  Esto es así en cualquier actividad o proyecto que tengamos en nuestras vidas.

“CURARSE EN SALUD”

En nuestras clases, o talleres monográficos titulados “CURARSE EN SALUD” lo que pretendemos precisamente es eso, aprender y practicar la PREVENCIÓN, de forma amena y sencilla teniendo como hilo conductor la Medicina Tradicional China pero también la Medicina Occidental.

Mediante diversas técnicas como la respiración, Qi Gong (movimiento de la energía) estiramientos, DoIn (automasaje), digitopresión  y relajación aprenderemos a plantearnos la SALUD desde una perspectiva más amplia y holística.  Alcanzaremos una visión más completa de quiénes somos y porqué nos deterioramos no solo en el ámbito físico sino también mental y emocional.  De este modo, la tarea se nos hará más sencilla y lograremos ver los resultados.  Cuidarnos supone fortalecer nuestro sistema inmunológico y nuestro estado de ánimo.  De éste modo, podremos afrontar cualquier dificultad con mucha más fortaleza.  En la antigüedad, la tradición china decía algo muy importante que no deberíamos olvidar:  “EL HOMBRE ENFERMA PORQUE PIERDE EL SENTIDO DE SU VIDA”.  Pues bien, ese es el objetivo de nuestros talleres: recuperar el sentido de la vida.  Cada uno el suyo y desde sus circunstancias.  No es cuestión de grandes cambios sino de pequeños avances.

Como decía Antonio Machado: “CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR”

Encontrarás más información:

Información completa de todos los cursos

https://www.centroenki.com/curarse-en-salud-talleres-prevencion-salud/

https://www.centroenki.com/terapias-lentas-vida-veloz/

Enlances externos:

https://www.saludterapia.com/eventos.html?u=7795″>Consulta y suscríbete a los eventos de Paloma Alonso Echanove en Saludterapia</a>

 

 



Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: