Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES MIÉRCOLES y JUEVES 11 a 20 h.
ÚLTIMOS POST

Elemento Fuego Verano y el paso al Metal Otoño

Elemento Fuego Verano y Metal Otoño

Elemento Fuego Verano y Metal Otoño

Elemento Fuego Verano y el paso al Metal Otoño

Termina un año más esa estación en que todo arde, la energía es muy superficial, disponemos de más tiempo de ocio con excesos en las comidas, bebidas, el sueño…  En fin, nos relajamos, nos damos un respiro, nos saltamos las rutinas y la vuelta es dura.

Sistema de regulación para el Otoño

En acupuntura hay tratamientos para regular las energías en los cambios de estación, especialmente en la entrada al otoño y la primavera.

Dichas estaciones afectan en especial a aquéllas personas que sufren de depresión, labilidad emocional, también aquellas tendentes al agotamiento e incluso a la pérdida o aumentos de las horas de luz.

Puntos de acupuntura: 10IG y 36E

Así mismo, el tratamiento inter-estacional, se aplica en el paso de cada una de las estaciones en el que está implicada el elemento Tierra de la Medicina China.

Como la Tierra es el centro, se trata de centrarnos, de buscar el equilibrio ante cambios bruscos o difíciles.

Obra: Sistemas de regulación energética en la Medicina Tradicional China.

Autor: J.L. Padilla Corral

http://www.escuelaneijing.org


Centro Enki no se hace responsable del mal uso que se haga de los tratamientos e información compartida. Siempre se hará referencia a la fuente y autor. Así mismo, los vídeos son seleccionados de youtube, no son realizados por el centro y se les cede la autoría.

Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios



Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: