Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES MIÉRCOLES y JUEVES 10 a 20 h.
ÚLTIMOS POST

MONOGRÁFICOS

Estas clases están enfocadas al aprendizaje e incorporación de técnicas muy sencillas que practicadas con continuidad nos van a ayudar a integrar la prevención como forma de vida en el más amplio sentido de la palabra y mantener un sistema inmunológico fuerte que pueda afrontar con menos dificultades cualquier alteración de la salud.

En esta página iremos informando y añadiendo los diversos monográficos que vayamos realizando de “Curarse en Salud”

En el blog  irán apareciendo las fechas  de cada mes con el contenido de cada uno de ellos.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo llamando al teléfono 627801114 (hay buzón de voz), WhatsApp o Telegram.

Os espero.  Un saludo,

Paloma Alonso

centro enki shiatsu, masaje, cursos, talleres

MONOGRÁFICOS

CURARSE EN SALUD

CONTENIDO
En cada taller trabajaremos con las mismas técnicas pero enfocadas al Elemento que vamos a trabajar en cada uno de ellos: Tierra, Agua, Madera, Fuego, Metal:

  • Respiración
  • Qi-gong Li: el arte de mover la energía.
  • Breve explicación teórica de dos meridianos por ejemplo Tierra: Estómago y Bazo-páncreas
  • Masaje como forma de aprender el recorrido de los canales energéticos y algunos puntos de acupuntura importantes.  Aprenderemos cómo hacer los palmeos, percusión, presión y estiramientos  en las posiciones adecuadas para no dañarnos.
  • Relajación, bien sentados o tumbados,  para que el cuerpo recoja toda esta nueva información y la distribuya y asimile como es debido para así recuperar la armonía.

CONTENIDO TEMAS:

  • Tema 1: ELEMENTO METAL: OTOÑO
  • Tema 2: ELEMENTO AGUA: INVIERNO
  • Tema 3: ELEMENTO MADERA: PRIMAVERA
  • Tema 4: ELEMENTO FUEGO: VERANO
  • Tema 5: ELEMENTO TIERRA: INTERESTACIONAL
  • Curarse en Salud

    Precio por clase.

    20€

¿A QUIÉN PUEDE INTERESAR?  ¿Qué estoy buscando y qué necesito?
– A todas aquellas personas que buscan un espacio en el que aprender y compartir sencillas prácticas  para uso propio y en beneficio de su salud.
Cómo manejar nuestros momentos de estrés, ansiedad o altibajos emocionales que ocupan cada vez más espacio en nuestras vidas y que a veces llegan a colapsarnos.
– El  Masaje, las Manos, nuestras manos, son una gran herramienta que apenas utilizamos con nosotros mismos como terapia y es un gran aprendizaje y mucho más efectivo de lo que muchos piensan.
– No es necesario saber de ninguna técnica.  Empezamos desde cero.  Solo deseamos integrar pequeños ejercicios desde lo corporal, sin miedos, sin compararnos, sin objetivos profesionales y con la única finalidad de descansar por un momento de lo exterior, de lo que nos rodea,  bajando nuestro nivel de estrés, ansiedad o desasosiego a través del disfrute.
– Nuestro hilo conductor será la Medicina Tradicional China y su visión holística de la salud.  Es fácil, lo tenemos a mano, son las cosas de siempre vistas con un enfoque nuevo que nos suscite el interés y la práctica.

PERIODICIDAD
Estos talleres son independientes unos de otros pudiendo apuntarse a ellos en la medida que sean de su interés y llenen sus expectativas.  No obstante tienen una continuidad y en cada uno se desarrollarán diferentes ejercicios y aprendizajes  siguiendo la misma estructura de contenido en cada uno de ellos.

Grupos reducidos de 2 a 6 personas.

Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com