Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES MIÉRCOLES y JUEVES 11 a 20 h.
ÚLTIMOS POST

Órganos y emociones: Los Benshen

Órganos y emociones: Los Benshen

Hay diversos tipos de Shen en la Medicina China  pero básicamente está el shen que se refiere a la vitalidad: “Si tienes un shen fuerte podrás afrontar la enfermedad”, el shen que se aloja en el corazón, y el shen referido al espíritu que se alberga en los órganos Yin: 42V Pulmón, 44V Corazón, 47V Hígado, 49V Bazo, 52V Riñón:  Son los puntos Benshen  y se localizan en el canal de Vejiga que recorre la espalda en su tercera línea exterior desde la columna vertebral.

Como en la antigua Grecia, las emociones se originan en los órganos, éstos mandan la información al corazón y este al cerebro que es el que toma las decisiones.  Nuestras medicinas no son tan diferentes, o al menos no lo eran antes del espectacular desarrollo de la tecnología y farmacopea.

Tratamiento con: puntura/moxibustión/masaje se utilizan para regular nuestras emociones y tratar de que estén en la medida de lo posible equilibradas.  Miedo, responsabilidad, enfados, preocupación, reflexión, alegría, tristeza, pena, melancolía, decisión, duda…


Centro Enki no se hace responsable del mal uso que se haga de los tratamientos e información compartida. Siempre se hará referencia a la fuente y autor. Así mismo, los vídeos son seleccionados de youtube, no son realizados por el centro y se les cede la autoría.

Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios



Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: