Puedes encontrarme:
Telf | WhatsApp | Telegram: 627 801 114
LUNES, MARTES MIÉRCOLES y JUEVES 11 a 20 h.
ÚLTIMOS POST

Formación shiatsu. Tratamientos de acupuntura. Sesiones de psicomotricidad.

Formación shiatsu. Tratamientos de acupuntura. Sesiones de psicomotricidad.

 

Shiatsu formación

Formación Shiatsu
¿Deseas conocer qué es el shiatsu pero no te decides?
¡Anímate y apúntate!

Formación cursos Shiatsu.

Entra en noticias y/o terapias y encontrarás más información.
¡Te esperamos!


Contacta

Paloma Alonso: teléfono 627801114 

Acupuntura

Acupuntura
Tratamientos: problemas digestivos (colon irritable, estreñimiento) de huesos y musculares (lumbalgias, ciáticas, tendinitis, artrosis, esclerosis, contracturas, enfermedades metabólicas (tiroides, diabetes) anemias, aparato respiratorio ( alergia, asma), problemas genitourinarios masculinos y femeninos (menstruación, cistitis, menopausia), vértigos, mareos, dolores de cabeza, insomnio, alteraciones del ánimo, ansiedad, estrés, tratamientos tumorales y apoyo para sesiones de quimio y radio, apoyo en tratamientos para adelgazar y dejar de fumar, tratamientos de fertilidad, malposición fetal, y otros. No se cambia ni quita medicación médica. El tratamiento se decide una vez realizada la historia clínica de la persona junto con el diagnóstico médico que trae sobre su problema.


Contacta
Paloma Alonso: teléfono 627801114

Sala  de psicomotricidad con niños de 0 a 8 años

Sala de psicomotricidad con niños de 0 a 8 años

Psicomotricidad
Sesiones individuales y/o en grupo para niños entre 0 y 7 años.

Objetivos: Favorecer el desarrollo psicomotor, lo que le permitirá al niño adquirir autonomía, seguridad e independencia. Promover la exploración de las capacidades expresiva y creativa. Favorecer la comunicación y la relación con los otros. Favorecer el acceso al pensamiento operatorio. Favorecer el bienestar emocional del niño potenciando su autoestima. Facilitar la evolución de cada niño como persona única y singular con unas características propias.

Contacta

Luisa Alonso: teléfono 627515416


Centro Enki no se hace responsable del mal uso que se haga de los tratamientos e información compartida. Siempre se hará referencia a la fuente y autor. Así mismo, los vídeos son seleccionados de youtube, no son realizados por el centro y se les cede la autoría.

Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios



Contacta con nosotros



Conectando...
creado por TelegramWordpress.com
A %d blogueros les gusta esto: